Nuestras redes
Emotivo

Taylor Lautner tuvo uno de los días mas importantes de su vida

La estrella de 'Crepúsculo' tuvo un momento muy emotivo.

Taylor Lautner y Taylor Dome
Taylor Lautner y Taylor Dome Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

Taylor Lautner, actor protagonista de la famosa saga de 'Crepúsculo', tuvo un gran paso en su relación junto a su prometida y tuvieron una celebración muy especial, donde emocionaron a todos sus fanáticos.

Taylor Lautner es uno de los actores más queridos por el ambiente del espectáculo. El actor de 30 años de edad tuvo grandes papeles a lo largo de su carrera, pero sin dudas dio el salto a la fama con su aparición en la saga de 'Crepúsculo' y desde entonces se ganó el corazón de todo el público mundial.

Taylor Lautner y su pareja, Taylor Dome, tuvieron su gran celebración de boda, en las afueras de Paso Robles en California, Estados Unidos. Los actores estuvieron tres años de noviazgo y se comprometieron en 2021, y en este año dieron el gran paso.

Un dato a destacar, es que la boda entre Taylor Lautner y Taylor Dome, fue en una exclusiva finca bodeguera de Epoch Estate Wines en la que estuvieron solamente sus familias y amigos más cercanos, donde la pareja tuvo una gran ovación de todos los presentes.

¿Qué edad tenía Taylor Lautner cuando hizo su debut en 'Crepúsculo'?

Taylor Lautner actualmente se encuentra alejado de las pantallas desde hace más de seis años. El actor obtuvo su gran popularidad, cuando protagonizó la saga de 'Crepúsculo', pero lo que muchos no saben es que tenía tan solo 16 años de edad.