Nuestras redes
Música

Taylor Swift estrenó Caroline, su nuevo sencillo

Taylor Swift lanzó "Caroline", el nuevo sencillo que formará parte de una película.

Taylor Swift
Taylor Swift Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/06/2022

La cantautora estadounidense Taylor Swift, estrenó a medianoche del día de ayer, su nuevo sencillo, “Caroline”. En marzo, la cantante anunciaba también que el tema participaría musicalmente en la película “Where The Crawdads Sing” y mostraba su emoción por ser parte en la novela en la cual se basa el filme.

En sus redes sociales, Taylor Swift, contaba la historia que tiene la canción y emocionó a todos sus fanáticos:

“Hace aproximadamente un año y medio escribí una canción sobre la historia de una niña que siempre vivió afuera, mirando hacia adentro. Figurativa y literalmente. La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su curiosidad y miedo se mezclaron. Su dulzura persistente y la traición del mundo hacia ella”, tuiteó Taylor Swift.

“Escribí este solo en medio de la noche y luego @AaronDessner y trabajé meticulosamente en un sonido que sentimos que sería auténtico para el momento en que se desarrolla esta historia. Pedí el deseo de que algún día lo escucharas. Ya salió 'Carolina'", continuó Taylor Swift

“Caroline” será el primer trabajo musical de la cantante estadounidense desde 2020, cuando publicó su disco “Evermore”. 

“El síndrome del impostor” que padece Taylor Swift

Taylor Swift asistió al Festival Internacional de Cine de Tribeca, celebrado estos días en Nueva York. En el evento, la cantante expresó que le gustaría ser directora de cine. Pero hay un obstáculo, que ella misma denominó como “el síndrome del impostor”. “Creo que tenía el síndrome del impostor en mi cabeza diciendo: 'No, tú no haces eso. Eso lo hacen otras personas que estudiaron para esto'”, confesó la cantante internacional, en el diario El Pais.