Nuestras redes
¿Cuántos premios ganó?

Taylor Swift fue la reina de la noche en los American Music Awards

La cantante estadounidense fue la estrella indiscutible en el Microsoft Hotel de Los Ángeles.

A Taylor no le bastaban los brazos para tantos premios
A Taylor no le bastaban los brazos para tantos premios Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/11/2022

Taylor Swift fue la estrella indiscutible en la gala de los American Music Awards 2022 al conquistar los premios en 6 categorías, entre ellas “Artista del año”. Este galardón lo obtuvo por séptima ocasión, así como “Video Musical favorito”, entre otros.

“Tengo que agradecerles, esencialmente a los fans por mi felicidad. Los amo más de lo que puedo explicar, no puedo expresar cuán increíble es para mí poder seguir haciendo esto y a ustedes les siga importando, así que gracias por estar conmigo en todos estos años, los amo”, se sinceró Taylor Swift.

“Ustedes los fans me hicieron saber que querían escuchar la música que yo quisiera hacer, me apoyaron y me incentivaron. La mayor cantidad de música que lanzaba me hacía más feliz para seguir creando, haciendo cosas, Y cuanto más esto pasaba, ustedes me decían que siga haciéndolo, entonces yo estaba muy feliz”, agregó, muy alegre, Taylor Swift.

Otras ternas en las que se consagró la multifacética artista nacida hace 32 años en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos, fue “Álbum favorito pop” y el galardón a “Artista femenina”.

Le encanta regrabar discos

“Este es un álbum regrabado y no puedo decirles lo mucho que los álbumes regrabados significan para mí, nunca esperé o asumí que significaría algo para ustedes. Así que no les puedo agradecer lo suficiente por querer a este álbum del que me siento muy orgullosa”, cerró Taylor Swift en referencia a su disco Red regrabado recientemente.