Nuestras redes
Escándalo

Taylor Swift furiosa con Ticketmaster tras la gran polémica

La artista lanzó un comunicado.

Taylor Swift
Taylor Swift Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Taylor Swift, una de las artistas más aclamadas del mundo, está por estrenar sus próximos conciertos pero cuando sus admiradores quisieron comprar las entradas el sistema de ventas, colapsó la web y la cantante se pronunció en sus redes sociales sobre la polémica.

El éxito de Taylor Swift con los años fue en aumento. La artista a cada lugar que visita causa un gran fervor entre los fanáticos, por lo que cada vez que anuncia un nuevo concierto en cuestión de minutos se agotan los boletos.

Taylor Swift se pronunció en sus redes sociales a través de un comunicado sobre el colapso de Ticketmaster al adquirir las entradas para sus próximos shows en Estados Unidos. La artista se mostró furiosa ya que la mitad de sus fanáticos que habían adquirido los códigos de promoción que se dieron previas a la preventa, no pudieron conseguir entradas.

"Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso", escribió Taylor Swift, en sus historias de Instagram.

"Es realmente asombroso que 2,4 millones de personas consiguieron entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques para conseguirlas", continuó Taylor Swift.

El mensaje de tranquilidad de Taylor Swift a sus fanáticos

Taylor Swift mostró todo su enojo con el sistema de ventas para sus conciertos en Estados Unidos, ya que la web colapsó luego de 3.8 millones de personas entrarán al sitio. La artista lanzó un comunicado expresando todo su disgusto por la situación y concluyó que se encuentran trabajando para solucionar el problema para aquellos fanáticos que habían tenido códigos promocionales en la preventa.