Nuestras redes
Música

Taylor Swift podría liderar el medio tiempo del Super Bowl 2023

Una noticia fantástica.

Taylor Swift.
Taylor Swift. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 24/09/2022

Taylor Swift es de las artistas más completas y queridas de la actualidad. Posee una carrera que viene desde hace años y la consolidó aún más en el último tiempo. Mucho se ha hablado de que podría ser la estrella que hará un 'show' en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Taylor Swift es de las mujeres que más peso tienen en la industria de la música. Sus canciones son himnos que disfrutan muchas personas alrededor del mundo y tiene un estilo único que perduró en el tiempo. Todo su esfuerzo ha sido recompensado.

Taylor Swift
Taylor Swift

Luego de que Taylor Swift anunciara que el 21 de octubre lanzará un nuevo disco, los fanáticos se pusieron como locos con otro anuncio de la NFL donde dijeron que terminó su asociación con Pepsi para el 'show' del Super Bowl y ahora están asociados a Apple. Todo esto hizo que los fans de Taylor se ilusionaran con su presencia en este gran evento.

Taylor Swift jamás ha aparecido en el medio tiempo del Super Bowl ya que ella tiene contrato con el competidor de Pepsi, Coca-Cola. Sin embargo, como ese acuerdo ya no existe, la famosa tendría la oportunidad de cantar allí.

Taylor Swift jamás ha aparecido en el medio tiempo del Super Bowl ya que ella tiene contrato con el competidor de Pepsi, Coca-Cola

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift y las pistas

“Eso es 100 por ciento una pista del show de medio tiempo del Super Bowl de Taylor Swift. Publicado a la medianoche. En la fuente 'Midnights'. Nos vemos en febrero”, sostuvo un fanático, quien hizo toda una teoría de lo que podría pasar.