Nuestras redes
Música

Taylor Swift y un récord nunca antes visto en la historia de Billboard

La artista suma un nuevo logro.

Taylor Swift
Taylor Swift Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Taylor Swift, una de las artistas más reconocidas del mundo, hizo historia en los 64 años que lleva Billboard desde su aparición y causó la emoción de todos sus fanáticos.

Taylor Swift sigue rompiendo todos los récords en la música. La artista lanzó su reciente álbum 'Midnights' y en poco tiempo se volvió un éxito rotundo, y esto hizo que alcanzará un particular récord en su carrera, algo nunca antes visto en la historia de la música.

Taylor Swift se convirtió en la primera artista en ocupar de manera simultánea los 10 primeros lugares de las listas de canciones más escuchadas en Estados Unidos. Esto lo logró con su más reciente álbum 'Midnights' y así pasó a la historia de Billboard.

"¿10 sobre 10 del Hot 100? Es mi décimo álbum, Estoy en un caos', escribió Taylor Swift, a través de su cuenta oficial de Twitter. El primer puesto de la lista se lo lleva su canción 'Anti-Hero', que forma parte de su nuevo disco 'Midnights'.

¿Qué artista casi logró la hazaña de Taylor Swift?

Taylor Swift ocupó de manera simultánea los primeros 10 puestos en el conteo de Billboard, algo que jamás había pasado en la historia. Pero en el pasado el rapero Drake, casi se adueña de la hazaña con nueve canciones en el top 10 de Billboard.