Nuestras redes
Cine

Taylor Swift y su fallida audición para 'Les Misérables'

La artista contó cómo fue su experiencia en el casting.

Taylor Swift
Taylor Swift Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/10/2022

Taylor Swift, una de las artistas más reconocidas en el mundo, contó en una reciente entrevista que audicionó para una famosa película pero por un motivo no le dieron el papel.

Taylor Swift además estar muy enfocada en la música, otras de sus pasiones es la actuación. La artista ha participado en la industria cinematográfica cómo en la película 'Cats', pero también probó suerte para otros film en su carrera.

Taylor Swift brindó una reciente entrevista para el programa 'The Graham Norton' y contó cómo fue el proceso de casting para la película 'Les Misérables', que se estrenó en el año 2012. La artista habló que tenía posibilidades en dos papeles, pero por detalles los directores decidieron no contar con su presencia.

“Básicamente estaba audicionando para dos papeles en 'Les Mis'. Había hecho algunas audiciones, había ido a Nueva York y lo que sea. Creo que ya se había establecido que tenía la imagen de Cosette, pero tenía el rango vocal de Eponine”, expresó Taylor Swift. “Estaba ahí para pasarla bien, pero no por mucho tiempo. No me iban a dar un papel”, agregó la artista.

Les Misérables
Les Misérables

Taylor Swift y la película que tampoco fue

Taylor Swift se ha probado en diferentes casting de películas a lo largo de su carrera, ya que la actuación es su otra pasión. La artista audicionó para el film 'Luna Nueva' de la saga de Crepúsculo, pero el director le negó la oportunidad de ser parte de la película, porque creyó que su gran popularidad como cantante podría sacar el foco de la trama a la audiencia.