Nuestras redes
Cine

Taylor Swift y sus deseos de dirigir

La actriz tiene una gran influencia detrás de más cámaras.

Taylor Swift
Taylor Swift Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/09/2022

Taylor Swift, una de las cantantes más reconocidas en el mundo, reveló recientemente sus deseos de dirigir películas sobre la emoción humana y sorprendió a todos.

Sin lugar a dudas Taylor Swift se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera a nivel musical y actoral. La artista ahora quiere sumar un nuevo desafío a su vida,  el de meterse de lleno en la dirección de películas y alegró a todos sus fanáticos con la noticia.

Taylor Swift participó en el Festival de Cine de Toronto el pasado 9 de septiembre, dónde presentó su primer cortometraje, 'All Too Well' de 35 minutos. En el evento fue consultada si le gustaría dirigir más cortometrajes en el corto plazo y la artista respondió: “Si fuera lo correcto, sería un privilegio y un honor. Siempre querré contar historias buenas sobre la emoción humana”.

Luego Taylor Swift habló sobre cómo inició estos deseos de la dirección: "No fue como si me despertara un día y dijera: 'Sabes qué, quiero dirigir'. No fui a la escuela de cine. He estado en el ser de alrededor de 60 videos musicales y he aprendido mucho de ese proceso".

Taylor Swift y lanzamiento de su próximo álbum
Taylor Swift no para de sorprendernos y anunció el estreno de su nuevo álbum, Midnights. El nuevo disco de la artista saldrá a la luz el próximo 21 de octubre.