Nuestras redes
Expectativa

The Gentlemen desembarcará en Netflix con un elenco de lujo

La película se transformará en serie en el gigante de streaming.

Giancarlo Esposito será parte de The Gentlemen
Giancarlo Esposito será parte de The Gentlemen Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/11/2022

The Gentlemen” desembarcará con bombos y platillos a la plataforma de Netflix. La trama, escrita y dirigida por Guy Ritchie en la pantalla grande, llegará ahora en formato de serie al gigante de streaming y con un elenco de lujo. 

Theo James liderará el reparto de “The Gentlemen” en compañía de Kaya Scodelario, Daniel Ings, Joely Richardson, Giancarlo Esposito, Peter Serafinowicz y Vinnie Jones, entre otros.

De acuerdo a lo que reveló Netflix, la serie estará ambientada en el mismo mundo que el film de “The Gentlemen”, aunque tendrá un reparto de personajes completamente nuevo. El rodaje ya empezó el 7 de noviembre en el Reino Unido.  

“El mundo de 'The Gentlemen' es un poco de mí. Estoy encantado de que con Netflix, Miramax y Moonage tengamos esta oportunidad de habitarlo una vez más. Esperamos traer a los fanáticos de vuelta a ese mundo, presentar nuevos personajes y sus historias y estoy emocionado de hacerlo con este elenco extremadamente talentoso”, resaltó Ritchie.

La exitosa película

The Gentlemen” se estrenó en el 2019 y se transformó en un éxito de taquilla, ya que embolsó un poco más de 115 millones de dólares contra los 22 millones presupuestados inicialmente.