Nuestras redes
Serie

'The Walking Dead' hace una revelación sobre su último capítulo y será algo único en su historia

La serie llega a su fin.

The Walking Dead
The Walking Dead Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

'The Walking Dead', una de las series más aclamadas del mundo, dio a conocer en las últimas horas un detalle particular que tendrá el último capítulo de la serie e impactó a todos sus fanáticos.

'The Walking Dead' sin dudas se ha convertido en una de las series más populares del mundo. Luego de 11 temporadas y 12 años ininterrumpidos de emisión, la serie de zombies llega a su final y en su último capítulo preparan algo único para los fanáticos.

'The Walking Dead' confirmó que el último capítulo de su serie será el más largo de su historia. El tiempo del episodio tendrá una duración de 90 minutos, superando por 30 minutos a todos los finales de temporada que hizo, los cuales siempre tuvieron un tiempo máximo de 60 minutos.

El último capítulo de 'The Walking Dead' se llamará 'Descansa en paz'. El capítulo será el número 24 de su onceava temporada, dónde se resolverá el conflicto entre Daryl, Carol, Magui y Pamela Milton, líder de la Mancomunidad, y la popular serie llegará a su fin luego de su primera emisión en el año 2010.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el último capítulo de 'The Walking Dead'?

'The Walking Dead' llega a su fin luego de 12 años de emisión. Será el episodio número 24 de su onceava temporada y se estrenará el próximo domingo 20 de octubre a través de la plataforma de Star Plus.