Nuestras redes
Subasta

The Walking Dead: Ponen a la venta el bate de Negan, 'Lucille'

Es uno de los objetos más populares de la serie.

Negan y su bate Lucille
Negan y su bate Lucille Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/09/2022

En las últimas horas un sitio de artículos de colección puso a la venta uno de los objetos más icónicos de la famosa serie de The Walking Dead, el bate de Negan, 'Lucille'.

The Walking Dead es una de las series más vistas en todo el mundo ya que ha cosechado un gran éxito con su historia y todos sus personajes. Pero sin dudas uno de los momentos que ha marcado un antes y después en la serie, fue la aparición de Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, y su icónico bate 'Lucille' que eliminó a tantos enemigos de él.

El sitio oficial de Goldin Auctions, una casa de ventas especializada en artículos de colección, puso en subasta el icónico objeto que usó el personaje de Negan en la serie de The Walking Dead, 'Lucille'. La venta del histórico objeto de la serie, empieza con un valor de 3 mil dólares y se podrá adquirir a partir del 3 de octubre.

Los detalles del bate de Negan
Los productores de The Walking Dead fabricaron varios artículos de 'Lucille', objeto del personaje de Negan. El que está actualmente exhibido en una casa de apuestas se llama 'Hero version', un bate que fue diseñado para tomas de cerca, por lo cual es de los ejemplares con más alta calidad.