Nuestras redes
Confusión

The Weeknd abandonó repentinamente un concierto por problemas en su voz

“Estoy devastado”, manifestó el canadiense tras lo ocurrido.

The Weeknd
The Weeknd Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/09/2022

Un extraño episodio se dio el pasado sábado en el Sofi Staduim de Los Ángeles cuando el cantante canadiense The Weeknd detuvo de manera repentina su concierto por problemas en la voz, generando preocupación a sus músicos y fanáticos.

Ocurrió mientras The Weeknd brindaba un show ante un auditorio completo para presentar las canciones de su disco “Dawn FM” y según reportaron los medios estadounidenses el artista interpretaba tan solo la tercera canción de la noche cuando rápidamente se fue del escenario.

Ante la confusión de los seguidores, el staff de músicos decidió continuar con el repertorio previsto, pero cuando tocaban la siguiente canción, el intérprete de “I Was Never There” reapareció y detuvo la música para explicarle al público que había perdido la voz por lo que se veía obligado a detener el concierto.

“No puedo darte lo que quiero darte”.

"Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero” , aseguró The Weeknd en su mensaje, y añadió: “Pero haré un espectáculo muy pronto para ustedes”, también explicó que quería disculparse personalmente y no solo por redes sociales, luego reflexionó: “No puedo darte lo que quiero darte”.

El momento generó dudas y muchos fanáticos reaccionaron incrédulos, por lo que decidieron quedarse varios minutos con la expectativa de que se reanudara el show, pero finalmente eso no ocurrió y del lugar fue desalojado.

El mensaje del canadiense en redes sociales

Horas más tarde del insólito momento vivido en el Sofi Staduim, The Weeknd continuó su descargo en redes sociales, donde manifestó: “Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Te prometo que te compensaré con una nueva cita”.

Hasta el momento nada más ha dicho el cantante canadiense y no se ha vuelto ha saber sobre el estado de su salud vocal, pero si se pudo conocer que ha cancelado algunas presentaciones y ha alterado las fechas de su gira que incluye conciertos en diferentes países de Europa.