Nuestras redes
Amor

Tiffany Trump, hija de Donald Trump, dio un gran paso en su relación con Michael Boulos

La modelo tuvo un día muy especial.

Tiffany Trump y Michael Boulos.
Tiffany Trump y Michael Boulos. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

La modelo Tiffany Trump, hija del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, tuvo uno de los momentos más importantes de su vida junto a su pareja, Michael Boulos y emocionó a todos sus seguidores.

Tiffany Trump sin dudas es de las celebridades de Estados Unidos más famosas. La modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales, participando de grandes eventos y proyectos, y ahora se le sumó un gran paso junto a su pareja, dónde cumplió uno de sus sueños.

Tiffany Trump se casó con el empresario Michael Boulos y compartió en sus redes sociales momentos del evento, y emocionó a todos sus seguidores. En principio se iba a posponer el gran evento ya que el huracán Nicole amenazaba en la zona, pero al final se pudo realizar.

La boda de Tiffany Trump tuvo varias excentricidades y lujos. La modelo se casó en el Mar a Lago en Palm Beach, Florida, dónde es una de las propiedades de su padre, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

¿Cómo se conocieron Tiffany Trump y Michel Boulos?

Tiffany Trump tuvo amor a primera vista con Michael Boulos. La modelo conoció al empresario cuando él estudiaba en City University of London, mientras ella estaba de vacaciones en el mismo lugar, y ahí comenzaron su romance.
Años más tarde, en enero de 2021, Boulos le propuso matrimonio a Tiffany Trump en el jardín de rosas de la Casa Blanca. El empresario le dio un anillo de 13 quilates valuado en 1,2 millones de dólares.