Nuestras redes
Estrellas

Timothée Chalamet confesó su rechazo a las redes sociales

El actor consideró que podrían generar “colapso social”.

Timothée Chalamet en el Festival de Venecia
Timothée Chalamet en el Festival de Venecia Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/09/2022

Timothée Chalamet, que acaba de promocionar la película “Bones and All” en el Festival de Venecia, ha dado mucho que habar con su aparición en la alfombra roja al hacer unas declaraciones en las que aseguró que las redes sociales pueden ocasionar “colapso social”.

A pesar de ser uno de los actores más activos en sus redes sociales y también uno de los que más difusión recibe por parte de sus seguidores que celebran y viralizan todas sus apariciones, Timothée Chalamet ha dejado bien en claro que las plataformas como Twitter, Instagram o TikTok le generan cierta antipatía.

“Ser joven ahora y ser joven, en general, (aunque) sólo puedo hablar por mi generación, es ser intensamente juzgado”.

Las declaraciones fueron contundentes, y al ser entrevistado por la Prensa en el Festival de Venecia, tras una exitosa presentación de “Bones and All”, aseguró: “Ser joven ahora y ser joven, en general, (aunque) sólo puedo hablar por mi generación, es ser intensamente juzgado”.

Fue un alivio interpretar a personajes que luchan con un dilema interno sin la posibilidad de entrar en Reddit o Twitter, Instagram o TikTok y averiguar dónde encajan", continuó diciendo el estadounidense de 26 años, que es uno de los actores jóvenes más solicitados de Hollywood.

Timothée Chalamet luego se refirió al resguardo que siente con sus fanáticos, pero reflexionó: "Sin juzgarlo, puedes encontrar tu tribu aquí, pero creo que es difícil estar vivo ahora. Creo que el colapso social es el aire, o huele a él y, sin ser pretencioso, por eso espero que las películas importen, porque ese es el papel del artista... iluminar lo que está pasando".

El exitoso paso por Venecia

Tras dejar la universidad para dedicarse a su carrera como actor, Timothée Chalamet se ha convertido en una estrella de la industria cinematográfica, lugar que se ganó gracias a su su papel protagónico en “Call me by your name” y su exitosa participación en en la serie televisión “Homeland”, donde interpretó el personaje de Finn Walden.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

El filme está ambientado en los años 80, y junto a su colega Taylor Russell interpretan a unos amantes caníbales que se van de viaje por Estados Unidos.

En su presentación en el Festival de Venecia, que ser realiza desde el pasado 31 de agosto, el artista tuvo un paso triunfal ya que “Bones and all” fue ovacionada por los expertos y por todos sus colegas presentes. El filme está ambientado en los años 80, y junto a su colega Taylor Russell interpretan a unos amantes caníbales que se van de viaje por Estados Unidos.