Johnny Depp vuelve por más. Y es que The Sun reportó que fuentes cercanas a la producción del sexto film de “Piratas del Caribe” confirman el regreso del popular actor en su papel de Jack Sparrow.
Según lo publicado por distintos medios británicos, el nuevo largometraje de “Piratas del Caribe” producido por Disney llevará el nombre “A day at the sea” y se aguarda a que el rodaje con Johnny Depp empiece las grabaciones en el primer trimestre del 2023.
“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama ´Un día en el mar´. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, detalló The Sun.
En junio pasado, muchos medios internacionales apuntaron que Johnny Depp se encontraba en conversaciones con Disney, una vez finalizado el juicio con Amber Heard.
2018, un año clave
Johnny Depp fue protagonista de cinco cintas de “Piratas del Caribe” en total. No obstante, en el 2018 la saga decidió detener su participación debido a las acusaciones en contra del personaje principal.