Nuestras redes
Ruptura

Tom Brady y Gisele Bündchen: así dividirán su fortuna

Divorcio a la vista.

Por qué Tom Brady evitó el divorcio con Gisele Bündchen
Por qué Tom Brady evitó el divorcio con Gisele Bündchen Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 05/11/2022

Tom Brady y Gisele Bündchen han sorprendido a propios y ajenos tras revelarse que se divorciarán. La pareja, que ha estado desde 2009 y tiene dos hijos en común, decidió que este era el final de su vida de casados.

Ambos, Tom Brady y Gisele Bündchen, se han divorciado sin escándalos ni peros hace pocos días. Una de las preguntas que más se repite es cómo dividirán toda la fortuna que han hecho desde 2009 en adelante. Para ello está en contrato prenupcial que han firmado.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

El mismo se trata de “un acuerdo inflexible”, que facilita los trámites y genera una rápida desvinculación entre ambos. Lo mismo sucede con la repartición de bienes. “Ambos tienen sus propias empresas comerciales separadas, por lo que la separación de su patrimonio no fue tan complicada al final. El único factor importante fue dividir su enorme cartera de propiedades”, sostuvieron desde “Page six” sobre Tom Brady y Gisele Bündchen.

Tom Brady se quedará con la mansión de 17 millones de dólares que compraron en 2020. Ella conservaría su hogar en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde vacaciona regularmente con sus hijos. Además, también compró una casa en Miami Beach donde se aloja tras el divorcio. También existe una casa en las Bahamas, otra en el Yellowstone Club y también un apartamento en Nueva York.

Ella conservaría su hogar en la Península de Nicoya en Costa Rica, donde vacaciona regularmente con sus hijos.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

¿Cuál es la fortuna de ambos?

El mariscal de campo, Brady, tiene una fortuna que asciende a 333 millones de dólares. Mientras que Gisele Bündchen, la modelo mejor paga del mundo, tiene la propia en 400 millones de dólares.