Nuestras redes
Curiosidad

Tom Cruise, la piedra en el zapato de una popular serie inglesa

El actor es la pesadilla de la serie.

Tom Cruise
Tom Cruise Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Tom Cruise, una de las grandes estrellas de Hollywood, actualmente se encuentra en Londres grabando su próxima película y en su traslado a las diferentes locaciones, interrumpe de una forma particular al rodaje de una serie famosa de Inglaterra.

Tom Cruise sin dudas ha marcado una historia en el cine. El actor ha tenido una extensa y larga trayectoria que lo hizo ser reconocido en todo mundo pero su salto a la popularidad fue con su saga de películas de 'Misión Imposible' y desde ahí se ganó el respeto de todo el público.

Tom Cruise actualmente se encuentra rodando su próxima película de la franquicia 'Misión Imposible' y al tener una licencia de piloto, se traslada en helicóptero a cada locación del film. Pero la particularidad es que siempre aterriza cerca de las grabaciones del elenco de la famosa serie inglesa 'Llama a la comadrona', donde el ruido interrumpe el audio de las actuaciones del elenco y tiene que volver a empezar de cero.

"Tom Cruise no paraba de arruinar cada toma al aterrizar con su helicóptero justo al lado de donde estábamos grabando", expresó Daily Mirror, una de las actrices de la serie 'Llama a la comadrona'.

Tom Cruise y su película en el espacio

Tom Cruise buscará transformarse en el primer actor que filmará escenas de un film fuera del planeta Tierra, más precisamente en la Estación Espacial Internacional. Hasta el momento no se sabe en qué película lo hará pero la presidenta de Universal Pictures, Donna Langely, ya lo confirmó: “Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la Estación Espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la Estación”.