Nuestras redes
Sorpresivo

Tom Hardy participó en un torneo de artes marciales y sorprendió a todos con su resultado

El actor inglés es un amante de las artes marciales.

Tom Hardy
Tom Hardy Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/09/2022

Tom Hardy, una de las grandes estrellas de Hollywood, fue parte de un torneo de artes marciales de Jiu Jitsu y sorprendió a todos con su resultado. El actor fue el acaparador de todas las miradas de los espectadores.

Tom Hardy es sinónimo de acción en el mundo del cine. El actor ha participado de grandes películas de adrenalina como Venom, Bronson, Warrior, The Dark Knight Rises, Mad Max: Fury Road, entre otras, y en las últimas horas pasó de la ficción a la realidad.

Tom Hardy participó en un torneo de Jiu Jitsu brasileño en un colegio de la ciudad de Milton Keynes, Inglaterra, usando su nombre real (Edward Hardy) y fue el campeón de la competencia. El actor fue una de las grandes atracciones de dicho torneo y se llevó todas la miradas del público.

Danny Appleby, quién fue el oponente del actor en el combate final, a través de un diario local, Teesside Gazette, expresó: “Lo reconocí de inmediato. Todo el mundo sabe quién es Tom Hardy, ¿no?, estaba en shock. Él dijo 'Solo olvida que soy yo y haz lo que normalmente harías'".

"Es un tipo realmente fuerte. No lo pensarías siendo una celebridad. Lo hago bien, he hecho unos seis torneos y he estado en el podio en todos, pero es probablemente el competidor más duro que he tenido, ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane, eso es seguro", comentó Danny Appleby, sobre cómo fue el combate con el actor inglés Tom Hardy.

Tom Hardy y su faceta en las artes marciales
Tom Hardy es un amante de las artes marciales. Un dato a destacar es que este no es la primera vez que está en un torneo de este tipo, ya que en agosto de este año ganó la competencia REORG Open Jiu-Jitsu en Wolverhampton, Inglaterra.