Nuestras redes
Amor

Tom Holland y la particular historia de su anillo que ahora porta Zendaya

El actor dio una nueva muestra de amor.

Tom Holland
Tom Holland Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Tom Holland, el actor protagonista de 'Spiderman: No Way Home', ha dado una nueva muestra de amor con su pareja, la actriz Zendaya, con un objeto cargado de historia.

Sin dudas una de las parejas más queridas por el ambiente del espectáculo es la de Tom Holland y Zendaya. Desde que los actores fueron captados muy afectivos allá por julio del 2021, sus fanáticos enloquecieron con su romance y su amor fue creciendo día a día.

Uno de los objetos más preciado por Tom Holland es un anillo de oro que porta desde sus inicios en la actuación, que según él le ha traído mucha suerte y éxitos. El anillo del actor le perteneció a sus abuelos y cuando lamentablemente se fueron de este mundo, los heredó y a partir de ahí fue una gran reliquia para él.

Pero en las últimas semanas muchos fanáticos y varios medios estadounidenses, notaron que Tom Holland ya no lo llevaba más en uno de sus dedos, por lo cual se preocuparon. Poco tiempo después se dio a conocer que lo lleva su pareja, Zendaya y así fue otra gran muestra de amor por parte del actor.

¿Cuándo fue primera vez que se conocieron Zendaya y Tom Holland?

En julio de 2016 Tom Holland y Zendaya fueron vinculados por primera vez ya que en esa época fue cuando se confirmó que se convertirían en los protagonistas de “Spider-Man: Homecoming”. Los actores eran de compartir varias fotos juntos en redes sociales y una vez que comenzaron el rodaje de la película que tenían en conjunto, sellaron su amor.