Nuestras redes
Música

Tras la cancelación, Adele vuelve a sus conciertos en Las Vegas

Entérate acá todos los detalles.

Adele
Adele Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 27/07/2022

Adele, una de las cantantes más reconocidas en el mundo, regresa a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos tras la cancelación en el mes de enero.

Adele junto a su equipo iban a brindar el pasado mes de enero un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, pero por un brote de coronavirus en el grupo, tuvieron que cancelarlo. Ahora la gran estrella de la música, confirmó las nuevas fechas en la famosa ciudad.

Adele reveló que su gira Weekends with Adele, será en el auditorio The Colosseum del popular casino y resort Caesar's Palace, y comenzará el 18 de noviembre. Además la artista, mas allá de haber sufrido el brote de coronavirus de su equipo en su momento, según filtraron varios medios estadounidenses, no estaba contenta con la logística y la locación la primera vez que se iban a presentar en la famosa ciudad, lo que hizo que también se extendiera tanto su presencia.

¿Hasta cuándo se extenderá la gira de Adele en los Estados Unidos?

Adele comenzará su serie de conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, a partir del 18 de noviembre y finalizará el 23 de marzo.