Nuestras redes
Series

Tras el éxito de "Better Call Saul", ¿llega otro spin-off de "Breaking Bad"?

La temporada final se reanudará el 11 de julio por Netflix.

Bob Odenkirk se lució en este aclamado spin-off.
Bob Odenkirk se lució en este aclamado spin-off. Twitter "Better Call Saul"

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/06/2022

Para la alegría de los fanáticos, el universo de “Breaking Bad” parece no tener un final cercano. Y es que ahora el propio Dan McDermott, titular de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks, expresó su esperanza para que una nueva producción de los talentosos creadores Vince Gilligan y Peter Gould llegue a buen puerto en un futuro no muy lejano. 

El presidente de la productora se mostró muy firme al respecto y manifestó sin muchas dudas: “La puerta siempre está abierta para otro spin-off de ´Breaking Bad´ después de ´Better Call Saul´. Y agregó en declaraciones Variety ya con un poco más de suspenso: ”Puedo decirles que, si pudiera hacer algo para alentar a Vince y Peter a continuar en este universo, lo haría".

“Creo que tendrías que preguntarles, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony llamen para decir: ´Oye, creo que tenemos otro programa ambientado en este universo´”, resaltó McDermott. La sexta y última temporada de la precuela “Better Call Saul” finalizará en agosto de la mano del polémico abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk).

Este aclamado spin-off mostró además a otros personajes ilustres de “Breaking Bad” como Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Gus Fring (Giancarlo Esposito). Y como si esto fuera poco, los inconfundibles Walter White (Bryan Cranson) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) por fin aparecerán en los episodios finales de la producción.

Cuántos capítulos quedan de “Better Call Saul”

Mientras que “Breaking Bad” contó con cinco temporadas desde 2008 al 2013, en el 2019 se estrenó un largometraje secuela denominado como “El Camino: A Breaking Bad Movie” que resolvió la historia de Pinkman. Lo cierto es que “Better Call Saul” reanudará el 11 de julio próximo y tendrá seis episodios finales a través de Netflix para todo México.