Nuestras redes
Impactante

Un amigo de Aaron Carter hizo una fuerte revelación sobre la relación del cantante con su hermano Nick

El joven aseguró que el fallecido músico “clamaba” por el amor del integrante de Backstreet Boys.

Aaron y Nick Carter
Aaron y Nick Carter Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/11/2022

Aaron Carter fue hallado sin vida en la bañera de su casa en California el sábado 5 de noviembre por la mañana, y en medio de las investigaciones por las causas de su fallecimiento surgió un fuerte dato sobre la relación que el músico de 34 años tenía con su hermano Nick.

Gary Madatyan, amigo desde hace varios años de Aaron Carter, reveló en una entrevista para Page Six que el cantante estaba “obsesionado” con Nick Carter, y no solo eso, sino que aseguró que “clamaba” por el amor y la atención de su hermano.

Aaron y Nick Carter
Aaron y Nick Carter

“Ojalá pudiera haber hecho un poco más como pariente de Aaron”, dijo Gary Madatyan sobre Nick Carter, y añadió: “No lo estoy juzgando. No digo nada malo porque lo respeto. Es un artista talentoso. Lo amo, pero Aaron estaba obsesionado con su hermano”.

Además el joven relató que el intérprete de “I'm All About You” buscaba de manera permanente recomponer la relación con su hermano, pero con frecuencia se le dificultaba llevar con normalidad los vínculos con su familia por los problemas emocionales que padecía.

Nick y Aaron Carter
Nick y Aaron Carter

“Las personas con enfermedades mentales piensan diferente. Estaba empujando, hurgando para llamar esa atención. Aaron hizo cosas que nunca debería haberle hecho a su hermano, pero estamos hablando de salud mental. Estaba pidiendo ayuda a gritos”, comentó.

“Simplemente me rompe el corazón que nadie estuviera allí para él”.

También indicó que sintió mucha pena por ver a Aaron Carter alejado de sus afectos: “Simplemente me rompe el corazón que nadie estuviera allí para él”, expresó y confesó que en los últimos tiempos miraba con preocupación como “diferentes tipos de personas” se acercaron y “usaron” sus trastornos de salud: “Usaron su nombre para publicidad”, señaló.

La advertencia a su amigo

Gary Madatyan explicó que en reiteradas ocasiones advirtió a Aaron Carter sobre las personas que lo rodeaban, pero nunca logró que lo escuchara: “Le dije: 'Mira, esto no me gusta. Te quiero mucho y haré cualquier cosa por ti, pero déjame ayudarte. Esto no está bien, hermano. No vas por el camino correcto con tu vida”, contó conmovido.