Megan Fox y Machine Gun Kelly aparentemente seguirían adelante con sus planes de boda. Y es que los rumores sobre una supuesta ruptura entre ellos empezaron hace unos días, cuando la actriz posteó una instantánea sin su anillo de compromiso y haciendo referencia en el texto a la deslealtad.
Luego de eso, Megan Fox empezó a seguir a Timothée Chalamet, Harry Styles y Eminem, éste último estuvo envuelto en diversas polémicas con Machine Gun Kelly. Sin embargo, algunos minutos más tarde la también modelo directamente dio de baja su cuenta de Instagram.
No han cancelado su compromiso
Pero ahora, una fuente cercana a la mediática pareja desveló detalles totalmente desconocidos sobre el reciente cortocircuito a la revista People. "Tuvieron una pelea muy fuerte y ella no quiere hablar con él. Oficialmente, no han cancelado su compromiso, pero Meghan se ha quitado el anillo. Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez", precisó.
Cómo anunciaron su compromiso
“'Sí, en esta vida y en todas las vidas'. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, había escrito en enero del año pasado la pareja de Megan Fox para anunciar el compromiso.
Mientras que la bella morocha siguió una línea parecida con su texto. “Después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí y luego bebimos la sangre del otro”, había escrito Megan Fox por aquel entonces. ¿Seguirá pensando lo mismo ahora?