Nuestras redes
Serie

V de BTS estaría en la nueva temporada de una popular serie de Netflix

El artista volvería a una de sus viejas pasiones.

V de BTS
V de BTS Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Kim Taehyung, más conocido artísticamente como V en la banda BTS, según varios medios surcoreanos formaría parte de la una popular serie de Netflix y sus admiradores ya están ilusionados.

V es uno de los integrantes más queridos de la banda surcoreana del K Pop, BTS. El artista tras la separación de la banda se encuentra trabajando en su álbum como solista con el objetivo de lanzarlo a fin de año, pero en paralelo estaría formando parte de otro gran proyecto.

Según medios surcoreanos, afirman que V de BTS sería parte de la serie de Netflix, 'El juego del calamar'. La popular serie de Netflix inició su grabación para hacer la secuela de la primera temporada y el artista surcoreano sería uno de los grandes protagonistas.

Para tristeza de los fanáticos de V, una vez que termine sus compromisos laborales emprenderá el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, al igual que sus otros compañeros de BTS. Según informó la agencia de la banda, podrían volver como grupo en el año 2025.

¿Cuándo fue la última vez en la actuación de V de BTS?

Según varios medios surcoreanos V de BTS formaría parte de la nueva temporada del 'Juego del calamar'. Pero no sería la primera vez en la actuación, ya que en 2016 fue parte del K drama 'Hwarang: The Warrior Poet' junto a los actores Park Seo Joon y Choi Woo Shik.