Nuestras redes
Rencillas familiares

Victoria Beckham busca acercarse a su nuera con un lindo gesto

La diseñadora está preocupada por su hijo Brooklyn por lo que trata de poner calma a su relación con Nicola Peltz.

Victoria Beckham
Victoria Beckham Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/09/2022

Luego de que en las últimas semanas surgieran varios rumores de una enemistad entre Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz, ahora la diseñadora ha tenido un cordial gesto con el que parecería demostrar que quiere traer calma al ruidoso vínculo con la esposa de su hijo Brooklyn Beckham.

Sucede que Victoria Beckham invitó a Brooklyn Beckham y a Nicola Peltz a la Semana de la Moda de París, y de esa manera estaría buscando apaciguar un poco la tensión con su nuera, que según trascendió se originó cuando la joven no quiso usar uno de sus diseños para su boda.

"Todos están invitados, incluyendo Brooklyn y Nicola, me han dicho. Pero todavía no es definitivo que asistan".

La noticia llegó a través de una fuente cercana a la familia Beckham, quien también dejó dudas sobre si el convite será aceptado por la joven pareja, "Todos están invitados, incluyendo Brooklyn y Nicola, me han dicho. Pero todavía no es definitivo que asistan", aseguró el informante para Daily Mail.

Según esta persona la actitud de Victoria Beckham se debe a que está preocupada por su hijo y teme que el matrimonio lo termine dañando, desde la familia "sienten que la relación está desequilibrada" y Brooklyn "hace muchos sacrificios por ella, pero no está claro qué sucede a cambio", indicó.

El origen de la discordia

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en el mes de abril y la fastuosa celebración habría sido el origen de la discordia de la joven con Victoria Beckham, y más precisamente el vestido de bodas que usó la modelo.

Las primeras informaciones indicaban que entre ellas “no se soportaban” ya que Victoria Beckham habría reaccionado con enojo ante la elección de Nicola de lucir un lujosos atuendo de Valentino y no uno de sus diseños.

La diseñadora nunca se refirió al tema, pero si lo hicieron su hijo y su nuera, quienes en una aparición mediática reciente no negaron el desencuentro en relación al vestido de bodas pero afirmaron que “todo el mundo se lleva bien”.

Aún así los rumores no indican lo mismo ya cada vez son mas las voces que hablan del conflicto familiar y de la poca simpatía de los Beckham con la heredera del millonario Nelson Peltz. Ahora habrá que esperar a ver si la parejita acepta la invitación de la ex Spice Girl y las relaciones familiares toman un curso más tranquilo.