Nuestras redes
Estrellas

Will Smith confesó los motivos que lo llevaron a golpear a Chris Rock

El actor abrió su corazón y reveló detalles inesperados.

Will Smith
Will Smith Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 30/11/2022

Will Smith fue el protagonista principal de una de las mayores polémicas mediáticas ocurridas en este 2022 que ya casi finaliza, cuando se subió al escenario en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar que se realizó a fines del mes de marzo, y golpeó en la cara al Chris Rock.

Este episodio le ocasionó graves problemas a Will Smith quien optó por alejarse de la vida pública, y solo apareció semanas después para pedir disculpas a Chris Rock. Ahora el protagonista de “Hombres de Negro” volvió hablar y esta vez contó qué lo llevó a reaccionar contra el comediante.

Las primeras noticias sobre lo ocurrido en los Oscar 2022, fue que el artista se enfadó por una controversial broma que hizo Chris Rock mientras hacía su presentación en aquella velada, en la que se refirió a la alopecia que sufre desde hace años Jada Pinkett, la esposa de Will Smtih.

En declaraciones recientes el famoso se sinceró y mencionó las circunstancias que lo hicieron perder el control en la ceremonia: "Fue una noche horrible, como te puedes imaginar. Pero siempre hay factores complejos que lo explican. Pero en último término perdí los papeles, es así, aunque nunca sabes por lo que puede estar pasando la gente en esos momentos", dijo.

Will Smith y Chris Rock
Will Smith y Chris Rock

Luego de esto hizo referencia indirectamente al drama familiar que enfrentó hace dos años cuando salió a la luz que su mujer había mantenido una aventura extramatrimonial con el cantante August Alsina, algo que Jada Pinkett admitió públicamente y que motivó la grabación de un programa especial donde el matrimonio debatió sobre el gran daño que les había causado como pareja.

"Alguien ha podido perder su trabajo o que la esposa de alguien le haya sido infiel”.

"Es que son muchas cosas... y puede pasar aquí mismo entre el público. Estamos rodeados de extraños. Puede que la mamá de alguien muriera la semana pasada, o que el hijo de alguien esté enfermo. Alguien ha podido perder su trabajo o que la esposa de alguien le haya sido infiel”, lanzó Will Smith.

Los recuerdos de su infancia

El actor, que dio su testimonio en el programa “The Daily Show”, también vinculó su reacción con problemas de su infancia: “No sabemos lo que les pasa a los demás. Y no trato de justificar mi comportamiento, pero yo también estaba pasando por algo ese día", señaló, y habló de su historia familiar.

El actor recordó allí los tormentosos momentos que atravesó de pequeño al ser testigo de la violencia que su padre ejercía contra su madre. "Son muchas cosas...el recuerdo de ese niño que veía cómo pegaban a su madre. Todo eso se intensificó esa noche. Había mucha rabia acumulada, y entiendo ese dolor. Simplemente me perdí y me comporté como una persona que no quiero ser", expresó.