Nuestras redes
Cine

Will Smith está de regreso al cine con una particularidad

Al actor se le vuelven a abrir los caminos.

Will Smith
Will Smith Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/09/2022

Will Smith, la mega estrella de Hollywood, está de vuelta en la pantalla grande, pero por el momento en su faceta de productor y sus fanáticos ya se ilusionaron.

Sin dudas una de las páginas oscuras en la vida de Will Smith, fue la gran polémica que vivió junto a Chris Rock, en la entrega de los Óscar. El actor se le cerraron los caminos en la industria cinematográfica y sobre todo se le habían caído todos los proyectos ya empezados, pero pasado un tiempo todo se volvió a acomodar para el actor.

Will Smith confirmó que a través de su productora Westbrook Studios, desarrollará un film bajo el título de 'Brilliance'. De esta manera el actor anunció su regreso al cine pero detrás de las cámaras y sus fanáticos ya se ilusionaron con el estreno de la película.

Vale destacar que Will Smith ya ha sido galardonado por la academia de Hollywood por su trabajo como productor de cine, en cortos documentales. Además ganó seis Emmy por su trabajo detrás de las cámaras.

¿De qué tratará la nueva película que producirá Will Smith?

Will Smith vuelve a estar en el ambiente de cine pero está vez en modo productor. El actor producirá el film 'Brilliance', que cuenta la historia de una policía llamado 'Nick' que tiene una hija con poderes 'brillantes', es decir, con poderes sobrenaturales. Estás personas estigmatizadas 'anormales' son perseguidas por el Estado ya que alteran el orden social, y Nick intentará impedir que se llevan a su hija.