Nuestras redes
Serie

Will Smith está regreso con la nueva producción de Disney Plus

El actor está filmando en Ecuador.

Will Smith
Will Smith Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/09/2022

Will Smith, uno de los grandes actores de Hollywood, tras varios meses de estar inactivo vuelve al ruedo con la nueva serie que está preparando la plataforma de streaming, Disney Plus.

Pasaron cinco meses desde la gran polémica entre Will Smith y Chris Rock, en la ceremonia de los Óscars. El protagonista de 'En busca de la felicidad', estuvo todo este tiempo inactivo ya que muchos de sus proyectos se bajaron por dicha polémica, pero de poco va cambiando la suerte del actor y para alegría de sus fanáticos, en las últimas horas se lo puedo ver en Ecuador, grabando una serie para un gigante del streaming.

Will Smith está de regreso al trabajo con la segunda temporada de la serie de Disney Plus, en conjunto con National Geographic, 'Welcome to Earth'. Recientemente se lo pudo ver al actor en Alausí, Ecuador, grabando parte de la serie, y sus fanáticos lo hicieron tendencia en las redes en cuestión de minutos.

¿De qué trata la nueva serie de Will Smith?
Welcome to Earth, trata de una serie documental narrada por Will Smith y creada por Darren Aronofsky. En la serie, el actor visita cada parte del mundo para descubrir los fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza.