Nuestras redes

"Wisteria": ¿David Lynch llega a Netflix?

Misterio y algunos rumores.

David Lynch. Fuente: (Google).
David Lynch. Fuente: (Google). Fuente: (Google).

Por Santiago Barros | 08/06/2022

David Lynch es sin lugar a duda uno de los directores de cine más destacados del globo. Con un amplio lote de clásicos en su haber, el estadounidense ya estaría trabajando en "Wisteria", serie que, tal como comenzó a rumorearse desde el año pasado, desembarcaría en Netflix.

Lo cierto es que aún no hay fecha de estreno. El gigante del 'streaming' tampoco ha soltado detalles al respecto. Sin embargo, contar con el talento de David Lynch ayudaría, y mucho, a una compañía que sigue perdiendo, día a día, más suscriptores.

David Lynch. Fuente: (Google).
David Lynch. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe hasta el momento?

De acuerdo a "Indie hoy", el también artista plástico ya se encontraría elaborando "Wisteria", serie que contaría con 13 capítulos y con un presupuesto cercano a los 90 millones de dólares. Sin embargo, aún no han trascendido qué actores se sumarían a este rumoreado proyecto de David Lynch.

Laura Dern, David Lynch y Kyle MacLachlan. Fuente: (Google).
Laura Dern, David Lynch y Kyle MacLachlan. Fuente: (Google).

No obstante, los nombres que más suenan para protagonizar "Wisteria" son los de Kyle MacLachlan y Laura Dern. Es que ambos formaron parte de una de las últimas entregas del cineasta. Hablamos, claro está, de "Twin Peaks: The Return", serie estrenada en 2017.

Kyle MacLachlan y Laura Dern, ¿se suman a “Wisteria”?

Artista de culto

David Lynch. Fuente: (Google).
David Lynch. Fuente: (Google).

David Lynch es puro misterio. Por ello, no sorprende que se desconozca casi todo sobre lo que podría ser su desembarco triunfal en Netflix. El creador de "Blue Velvet", "El hombre elefante" y "Mulholland Drive" nos tiene acostumbrado a ello y es en parte por esa misma razón que lo celebramos.