Nuestras redes
Cine

Woody Allen y un anuncio que nadie quería que llegue

Se cierra una etapa para el cineasta.

Woody Allen
Woody Allen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/09/2022

Woody Allen, uno de los directores de cine más reconocidos en el mundo, anunció en un medio español que al terminar la película que está rodando, será su última aparición en la industria cinematográfica.

Woody Allen
Woody Allen

Woody Allen sin duda a marcó una época en la historia del cine, por la cual ha sido galardonado con varios premios. El cineasta de 86 años de edad, quiere culminar su carrera con su película número 50 y darle un broche de oro, a su larga y prestigiosa trayectoria en la industria cinematográfica.

Woody Allen reveló en el periódico español 'La Vanguardia', que su próxima película será la última que haga en su carrera como director de cine. Será el film número 50 en la trayectoria del cineasta y ya genera la nostalgia de todos sus fanáticos.

Woody Allen
Woody Allen

¿Cuál será la última película de Woody Allen?
Woody Allen anunció su retiro del cine pero quiere completar su última película. El cineasta se encuentra trabajando en la producción de Wasp 22, que estará ambientada en París y su grabación estará por comenzar en las próximas semanas.
Woody Allen afirmó que la trama de la película será: "emocionante, dramática y también muy siniestra". El cineasta estadounidense expresó que la película será filmada totalmente en francés.