Nuestras redes
Inesperado

Woody Allen y una drástica decisión sobre su continuidad en el cine

El cineasta dio una noticia inesperada sobre su futuro en el mundo del cine.

Woody Allen
Woody Allen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/06/2022

Woody Allen, uno de los directores de cine más reconocidos a nivel mundial, reveló en una entrevista a través de las redes sociales al actor Alec Baldwin, que piensa en retirarse del cine luego de su próxima película.

Woody Allen
Woody Allen

Woody Allen le expresó al actor, la manera en la que ve cine en la actualidad: “No pasa lo mismo que cuando entré en el negocio”, comentó.

En la entrevista que tuvieron en el Instagram Live de Baldwin, Woody Allen sentenció que está su próxima película sería, en principio, el último trabajo cinematográfico que va a dirigir:

“Probablemente haga al menos una película más, pero gran parte de la emoción se fue porque el cine perdió todo su efecto”, expresó Woody Allen y estremeció a todas las personas que participaban del vivo de Instagram que tenia junto al actor.

Alec Baldwin y su entrevista a Woody Allen en instagram
Alec Baldwin y su entrevista a Woody Allen en instagram

Así, Woody Allen confirmó que su próximo trabajo planea hacerlo en los próximos meses en París y que, después, verá cómo sigue su vida en la pantalla grande.

Woody Allen participará en el Icónica “Sevilla Fest” con la New Orleans Jazz Band

Woody Allen regresará a los escenarios españoles como clarinetista, en un certamen que se celebrará en la Plaza de España de la capital andaluza. El festival se dará el próximo 27 de septiembre y además del cineasta estarán artistas como Patti Smith, Becky G, Izal, Rigoberta Bandini, Kase O y Juanito Makandé.