Nuestras redes
Streaming

Ya se puede ver el tráiler de la sexta temporada de Élite

La serie de Netflix mantendrá la premisa de siempre.

Valentina Zenere buscará venganza con su personaje
Valentina Zenere buscará venganza con su personaje Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/11/2022

Élite” está a punto de volver a Netflix. Sí, faltan pocos días para poder disfrutar de la sexta temporada de una de las series españolas más exitosas del gigante de streaming. Por este motivo, la compañía lanzó el tráiler oficial para hacer un poco más amena la espera.  

“Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta un nuevo curso escolar intentando hacerse un lavado de cara encubriendo desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, maltrato doméstico o LGTBI-fobia", comienza la sinopsis de la sexta parte de “Élite”.

Y agrega: "Estos son solo algunos de los temas espinosos que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución esta temporada. Si quienes manejan el sistema no toman medidas activas para abordar estos problemas, tendrán que ser los propios estudiantes quienes lo hagan”.

El reparto de los nuevos capítulos de “Élite” está integrado por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Diego Martín, Valentina Zenere, Andre Lamoglia, Carlotto Cotta y Adam Nourou.

Cuándo se podrá ver “Élite”

La sexta entrega de “Élitetendrá 8 episodios, así como sucedió en las temporadas anteriores, y se podrá disfrutar desde el próximo 18 de noviembre por el servicio de Netflix.