La actriz Cansu Dere por fin dio señales de vida a más de un mes del terremoto que sacudió a Turquía, precisamente su país natal. Vale recordar que este trágico sismo provocó la impactante cifra de más de 40.000 muertes.
Famosa por sus papeles en las telenovelas “Infiel” y “Madre”, Cansu Dere había sido dada por desaparecida el 6 de febrero pasado, luego del sismo. No obstante, Birsen Altuntas, periodista de CNN Turquía, sacó a la luz que su paradero sí es conocido y que nada más se está recuperando de una fractura en un pie debido a un accidente doméstico.
“Es una fractura de talón lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo. Ahora se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos”, explicó la reportera turca en unas declaraciones difundidas por la revista ¡Hola!.
No quise preocupar a nadie
Asimismo, Cansu Dere le habría dicho a Altuntas lo siguiente: “No quise preocupar a nadie. De todos modos, no soy alguien que use mucho las redes sociales. Por otro lado, quiero usar Instagram como un álbum en el que comparto mis momentos felices”.
Todavía sigue sin hablar con la prensa
Hasta el momento, Cansu Dere mantiene su hermetismo y tampoco asistió a un evento solidario en ayuda de los afectados por el terremoto, que fue organizado por Disney+ Turquía.