Nuestras redes
Nuevo disco

Ya salió el nuevo disco de Madonna, Finally Enough Love

El álbum ya está disponible en versión digital y tiene varias colaboraciones con estrellas internacionales.

Madonna
Madonna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 28/06/2022

Madonna, la reina del pop, lanzó un nuevo disco con versiones inéditas de los 16 hits que tuvo a lo largo su carrera. Además el disco, cuenta con diferentes colaboraciones de artistas internacionales de la talla de Britney Spears, Justin Timerblake y Maluma.

El álbum de Madonna, ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Para los que quieren el disco en su forma física, con un total de 50 temas, recién estará a la venta y disponible desde el 19 de agosto.

Madonna
Madonna

"Finally Enough Love", fue el título que eligió Madonna para el nombre del álbum, donde buscará volver a la escena mundial de la música, como ya lo hizo en su momento. La estrella internacional ya estuvo en el puesto número 1 de los 50 'sigles' más escuchados en el mundo.

Madonna
Madonna

Si bien la lista completa del disco de Madonna recién va a conocerse en agosto, la disquera Warner Music ya adelantó que habrá temas inéditos. Además, la productora discográfica tiene como objetivo lanzar seis vinilos, que se agotaron en la preventa para celebrar los 40 años de carrera de Madonna.

Madonna participó del Pride 2022

Madonna participó del Pride 2022, celebrado en la Terminal 5 de Nueva York, donde cantó varios de sus 'hits' mundialmente reconocidos por sus fanáticos. Además, participaron varias drag Queens y la cantante dominicana Tokischa, del show de la reina del pop.