Nuestras redes
Famosos

Zac Efron finalmente cuenta el motivo de su retoque facial

Aclaró todo en una entrevista.

Zac Efron.
Zac Efron. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 10/09/2022

Zac Efron fue el protagonista de muchas tendencias en Twitter a lo largo de su carrera, pero el actor fue criticado el año pasado cuando apareció en el Día de la Tierra cuando colaboró con Bill Nye, The Science Guy.

El escándalo se centró en la apariencia del actor, la cual había cambiado radicalmente y en las redes no tardaron en compararlo con el famoso argentino, Ricardo Fort, y generar memes tras su supuesto retoque estético. A más de un año de lo sucedido, Zac Efron habló finalmente sobre esta intervención quirúrgica.

Zac Efron.
Zac Efron.

Fue a través de una entrevista que realizó para la revista “Men's Health” en donde Efron aclara que no se realizó ningún retoque voluntario.

“Estaba corriendo por su casa con sus calcetines cuando resbaló y golpeó su barbilla contra la esquina de granito de una fuente”, informó “Milenio”. Tras el incidente, Zac Efron realizó terapia física, algo que le hizo crecer los músculos de la cara.

"Si valorara lo que otras personas pensaran de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo”.

No se enteró de que las redes estaban hablando sobre su supuesto retoque hasta que su madre le llamó para consultarle sobre el asunto. Aún así, Zac Efron le aseguró a la revista que él no se preocupaba por lo que opinaban de él.

Zac Efron.
Zac Efron en la portada de “Men's Health”.

“Si valorara lo que otras personas pensaran de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo”, concluyó.