Nuestras redes
Lo dijo

Zendaya decide sincerarse como nunca antes

La actriz ha hablado.

Zendaya.
Zendaya. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/06/2022

Zendaya se ha convertido en una de las actrices más famosas de los últimos años. Estuvo en Spider Man, Dune y otros trabajos que la llevaron al estrellato. Sin embargo, poco se sabe sobre su vida personal y esto es por pura decisión de ella.

Zendaya sabe que es una estrella de Hollywood, pero no siente la necesidad de dar detalles sobre lo que hace o no en su vida. Se la ve muy feliz junto a su novio, Tom Holland, pero no se arrepiente de haber tomado estas decisiones sobre este tema en particular.

Zendaya.
Zendaya.

La actriz Zendaya ha dicho algo muy bonito del vínculo que mantiene con sus fans: "Muchos de ellos han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y carrera. Realmente entienden que soy humana", expresó la famosa en una entrevista con "Vogue Italia".

“Muchos de ellos han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y carrera".

Zendaya.
Zendaya.

"Son respetuosos con mis límites", indicó Zendaya. Además dijo que eligió "mantener un poco más en privado y guardarlo para ella", refiriéndose a las cuestiones más personales de su vida. Una decisión sumamente inteligente.

Zendaya.
Zendaya.

Zendaya se ha expresado

"Recientemente he tenido más cambios con respecto a las reacciones cuando conozco gente o cómo las personas interactúan conmigo a diario. Durante mucho tiempo he podido mantener un poco de anonimato", se sinceró.