Nuestras redes
Reconocimiento

Zendaya ganó un prestigioso premio por primera vez pero no fue y este es el motivo

La actriz empezó de la mejor manera este 2023.

Zendaya
Zendaya Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/01/2023

Zendaya, una de las grandes actrices de Hollywood, en las últimas horas fue galardonada por un importante premio, que lo ganó por primera vez en su carrera pero no asistió a recibirlo. La actriz utilizó las redes sociales para pronunciarse al respecto.

Zendaya a sus 26 años ya ha logrado asentarse en la industria del espectáculo. La actriz con sus papeles en la famosa serie de HBO "Euphoria" y su participación en "Spiderman", tuvo su gran saltó a la fama y desde ahí no ha parado con su carrera profesional.

Zendaya fue la gran ganadora en los premios Globos de Oro en la categoría "Mejor Actriz en una Serie Dramática de Televisión" por su trabajo en la serie "Euphoria", sin embargo no pudo asistir a la gala. La actriz no fue a recibir el galardón por compromisos laborales y utilizó las redes sociales para agradecer este reconocimiento.

"Lamento mucho no haber podido estar allí esta noche, pero solo quería agradecerle a Golden Globes por este increíble honor", escribió Zendaya en su cuenta de Instagram. Luego la actriz agregó: "Para mis compañeros nominados, es un privilegio ser nombrado junto a ustedes, los admiro a todos profundamente".

“Lamento mucho no haber podido estar allí esta noche”.

Zendaya y lo próximo en su carrera

Zendaya quiere superar lo ya logrado el año pasado en este en 2023. Ahora la actriz terminó hace pocos días las grabaciones de "Dune: Part Two", que se lanzará en noviembre, y tiene "Challengers" de Luca Guadagnino, que tendrá su estreno en el corto plazo.