Nuestras redes
Premios

Zendaya hace historia en los premios Emmy

La actriz tuvo una gala soñada.

Zendaya
Zendaya Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/09/2022

Zendaya, una de las actrices más reconocidas del mundo, tuvo su gala de ensueño en los premios Emmy ya que se llevó uno de los premios más importantes en la televisión, y fue ovacionada por todos los presentes.

Sin dudas Zendaya, se ha convertido en una de las actrices jóvenes con más proyección en el mundo. La actriz no para de tener reconocimientos por su gran esfuerzo y dedicación por cada papel que le toca interpretar, y eso fue recompensado nuevamente en los premios Emmy.

Zendaya fue la gran protagonista de los premios Emmy, ganando en la categoría 'Mejor Actriz' por su papel como Rue Bennett, en la serie 'Euphoria'. La serie se transmitió en HBO Max y fue de las más aclamadas por el público.

"Muchas gracias. Mi deseo más grande es que Euphoria ayude a la gente, llevó sus historias conmigo", expresó Zendaya, al recibir la estatuilla aMejor Actriz.Luego la actriz añadió: "Cualquiera que haya amado a Rue, o se sienta como si fuera Rue. Los llevo conmigo y los llevo con Rue”.

Los récord de Zendaya en los Premios Emmy

Zendaya se llevó el premio a Mejor Actriz, en los premios Emmy y rompió récords. La actriz se convirtió en la intérprete más joven en ganar en dos ocasiones consecutivas el Emmy por uno de los reconocimientos más importantes en la televisión, y también en la mujer más joven en tener dos estatuillas.