Nuestras redes
Cine

Zendaya y una particular salida con Tom Holland

Las estrellas de Hollywood se divierten en su tiempo libre.

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 30/08/2022

Zendaya, una de las jóvenes actrices más reconocidas en el mundo, disfruta su tiempo junto al actor Tom Holland, en un paseo muy particular que sorprendió a todos sus fanáticos.

Sin lugar a dudas la pareja de actores, Zendaya y Tom Holland, son de las más queridas y genuinas del ambiente. Desde la confirmación de su relación en verano pasado, los actores han compartido todo su amor en público, y recientemente dieron un paseo con un detalle particular.

Zendaya y Tom Holland se encuentran en la capital de Hungría, Budapest y en las últimas horas se los pudo ver en unas imágenes compartidas por el portal Daily Mail, paseando en Scooter recorriendo la ciudad juntos. La actriz lució una remera blanca con saquito verde de mangas cortas, pantalones cortos grises y mocasines negros, mientras que Holland vistió una camisa a rayas en blanco y negro, con pantalones cortos negros y tenis deportivos.

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland

Zendaya y su estancia en Budapest
Actualmente Zendaya se encuentra en la capital de Hungría, Budapest, ya que está grabando la nueva película de Warner Bros, Dune 2, junto a Timothée Chalemet. El film que se estrenará el 17 de noviembre de 2023.