Nuestras redes
Meticulosa

Así es la dieta de Kate Middleton para mantenerse en forma

La esposa de Guillermo, príncipe de Gales, se cuida mucho.

Kate siempre luce radiante
Kate siempre luce radiante Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/11/2022

Kate Middleton mantiene una dieta balanceada de tres comidas por día. Lo que come se basa mayormente en muchas frutas y verduras, enseñanza que le inculca a sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis. 

La dieta de la esposa de Guillermo, príncipe de Gales, podría considerarse como crudivegetariana. Y es que la mayoría de los alimentos que consume Kate Middleton son frutas y verduras crudas para mantener los nutrientes intactos. 

En el desayuno Kate Middleton se prepara un batido lleno de nutrientes con kale, espirulina, col, matcha, espinacas, lechuga, cilantro y arándanos. Se trata de una bebida diurética con mucha fibra y alto poder antioxidante.

Mientras que para la comida prefiere una ensalada de sandía con aguacate, cebolla, pepino y queso feta. Además, como aderezo usa aceite de oliva, vinagre de sidra de manzana, jugo de limón, sal y pimienta. Es una especie de bomba de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes que se conservan a pesar de estar crudos. 

¿Y para la cena que come?

Para la cena, Kate Middleton elige platos más grandes. Al parecer cocina realmente bien y se luce con sus preparaciones de pizzas y pastas. No son platos chatarra, ya que la Duquesa de Cambridge encontró la forma de hacerlos saludables con algunos ingredientes que no perjudican al organismo.