Nuestras redes
Entrenamiento

Brazos: la rutina que debes hacer para tenerlos bonitos

Hay muchos ejercicios que sí funcionan.

Rutina de ejercicios para brazos.
Rutina de ejercicios para brazos. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/07/2022

Los brazos son una de las partes del cuerpo que más utilizamos a diario para hacer cualquier actividad. Hay quienes ya tienen una estructura corporal que les permite tenerlos tonificados. Mientras que otras personas deben trabajarlos un poco más. Te compartimos la rutina que debes hacer para tenerlos bonitos antes de los 50 años.

La rutina de ejercicio que adoptemos será muy necesaria no solo cuando seamos mayores, sino en toda nuestra etapa de la vida. Erróneamente, hay quienes comienzan a cuidarse o ejercitarse cuando tienen más de 40 años. Esto es un error que tus brazos no te agradecerán.

Entrenamiento de 30 minutos en casa para brazos - Deportes Cuatro
Rutina de brazos.

Ejercicios para trabajar los brazos

Las pesas son las mejores aliadas. Puedes comenzar con un peso bajo e ir subiendo a medida que vayas ganando fuerza. Sin la necesidad de ir a un gimnasio, hay muchos tutoriales en YouTube sobre cómo es la manera adecuada de ejercitarse y tener una rutina

Las pesas son las mejores aliadas. Puedes comenzar con un peso bajo e ir subiendo a medida que vayas ganando fuerza. 

7 ejercicios con mancuernas para desarrollar los músculos de brazos, pecho, espalda y hombros en 30 minutos | GQ España
Hombres y mujeres quieren buenos resultados.

Hacer pilates y yoga también es una increíble alternativa en la rutina si no te gustan las pesas. Hay ciertos ejercicios específicos que sacarán toda su fuerza y tonificarán los brazos. Elige lo que más te convenga y se adapte a tu estilo de vida.

Pilates: para qué sirve y cuáles son sus beneficios - El Cronista
Ejercicios de pilates.

Además de esto, hacer ejercicio que incluya todo el cuerpo va a ayudarte a tener un equilibrio y balance en cuanto a las proporciones del mismo. Por ende, hacer 'full body' será tu mejor aliado en este caso.