Nuestras redes
Consejos

Cómo hacer helado cremoso y sabroso en casa

Todos los trucos.

Helado.
Helado. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 05/09/2022

En los días de mucho calor muchas personas quieren optar por tomar un helado. Hay varias opciones en diferentes heladerías, pero también puedes hacer el tuyo propio en casa. Con una textura cremosa y muy sabroso.

El helado va en cualquier ocasión. Sin dudas se puede comer como postre, añadir en tortas, galletas y cualquier opción. Es por esto que te enseñamos a hacer el tuyo en casa con ingredientes sumamente naturales.

Cómo hacer helado de Oreo (receta fácil) | PequeRecetas
Helado.

Cómo hacer helado

Los ingredientes que se necesitarán para hacer helado son azúcar, miel, azúcar invertido, grasa y alcohol. Luego de hacer esta mezcla, se pone en un recipiente de vidrio o metal y se añade en el congelador. En la primera hora deberás removerlo cada 15 minutos durante cinco minutos.

Azúcar, miel, azúcar invertido, grasa y alcohol.

En las siguientes dos horas, se debe hacer cada 30 minutos. Luego se deja en la nevera por cuatro horas más y así tendrás tu helado. A estas mezclas se les añade cualquier tipo de frutas o bien crema, chocolate y diferentes ingredientes.

Helado de Mokaccino | Recetas Nestlé CAM | Recetas Nestlé
Helado.

De esta manera tendrás un helado sumamente cremoso, el cual sin dudas podrás disfrutar cuando hace muchísimo calor y sabrá igual al de las heladerías. Una opción sumamente buena para toda la familia.