Nuestras redes
Trucos

Cómo hacer que el perfume dure más tiempo en la piel

¡Toma nota!

Perfume.
Perfume. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 21/09/2022

El perfume es uno de los imprescindibles de toda persona a la hora de arreglarse o verse mejor. Hay diferentes aromas para cada quien, los cuales van desde notas más dulces a otras más florales o cítricas. En el caso de los hombres, podemos encontrar amaderadas y también con distintas especias. Lo más importante no es el perfume, sino cómo hacer para que nos dure más en nuestra piel.

A veces podemos sentir que nuestro perfume no dura como quisiéramos o que no lo sentimos demasiado. Nos encantaría ser como aquellas personas que pasan por nuestro lado y dejan el aire repleto de fragancia. Sin embargo, no nos sucede. Hay ciertos trucos para que esto sea algo del pasado.

Persona poniéndose perfume | Foto Gratis
Perfume.

Mi perfume dura poco

Hidratar la piel va a hacer que el olor pigmente mucho más en la misma. Utilizar un aceite esencial o una crema hidratante de toda la vida va a ser una buena idea. En pieles tersas, suaves e hidratadas los perfumes duran muchísimo más tiempo. Por ende, oleremos mejor más cantidad de horas en el día.

8 perfumes afrodisíacos para que tu crush se derrita por ti | Estilo de Vida Belleza | Univision
Perfume.

Aplicar el perfume justo después de que nos bañamos va a incrementar su durabilidad en la piel. Las esencias son muy amigas del calor, cuando nos terminamos de duchar la piel está más caliente y esto hará que el perfume se sienta muchísimo más. Lo mismo sucede con las zonas en donde lo aplicamos.

Aplicar el perfume justo después de que nos bañamos va a incrementar su durabilidad en la piel.

Siguiendo con ese punto, las zonas clave para aplicar el perfume serán siempre aquellas en donde se concentre el calor. Estas serán cuello, muñecas, antebrazos, detrás de la rodilla y también en cualquier lugar donde sientas que puede ser beneficioso para que resalte durante el día.