Nuestras redes
Trucos

Cómo quitar los pelos de mascotas de la ropa

Te lo contamos.

Mascotas.
Mascotas. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 26/09/2022

Nuestras mascotas son una de las cosas más preciadas de nuestra vida. Sin embargo, la casa y la ropa están llenas de sus pelos los cuales desprenden en todo momento. Te contamos las mejores maneras para quitarlos de forma efectiva.

Cómo quitar pelos de mascotas

Los rodillos de pegamento adhesivo son uno de los mejores aliados para quitar pelos de las mascotas de nuestra ropa o telas. Debes pasarlo por la prenda y esta parte adhesiva va a recoger todos los pelos de nuestros amigos. A su vez, la cinta adhesiva también sirve como una alternativa.

Los rodillos de pegamento adhesivo son uno de los mejores aliados para quitar pelos de las mascotas.

Porque las personas tienen perros como mascotas - NUPEC
Mascotas.

Por otro lado, los guantes de goma también sirven para quitar pelos de mascotas de nuestra ropa. Generan electricidad estática, hacen fricción en la prenda y atrae los pelos de los mismos. Se recomienda hacerlo de manera periódica.

Los paños y las esponjas mojadas también servirán para que los pelos de nuestras mascotas desaparezcan. Los pelos van a ir acumulándose en estos elementos o bien en nuestra mano humedecida. Es una forma muy útil de hacerlo.

No puedes despegarte de tu mascota? Podrías sufrir petofilia
Mascotas.

Otro consejo, aunque podría desgastar tu ropa, es usar la lavadora. Si bien no es tan efectiva porque no los quitará del todo, sí que va a hacer la diferencia a la hora de sacarlos de la misma. Con estos consejos los quitarás por completo.