Nuestras redes
Consejos

Cómo quitar las telarañas del hogar de la mejor manera

Pueden ser algo muy molesto.

Telarañas.
Telarañas. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 07/09/2022

Las telarañas se presentan en nuestro hogar de una manera rápida y sin que nos demos cuenta. Sin dudas deja en evidencia esos espacios a los cuales no les prestamos tanta atención. Es por esto que te compartimos los trucos para eliminarlas de la mejor manera.

Las telarañas suelen aparecen en las esquinas de los techos, aquellos lugares inhóspitos en donde se nos dificulta mucho limpiar. Pero, por supuesto, son los sitios favoritos de los arácnidos. Una molestia muy grande para quienes quieren tener su hogar impecable.

Adiós a las telarañas! Cómo limpiarlas (y prevenirlas) de techos y paredes
Telarañas.

Consejos para limpiar telarañas

El primer artefacto que se puede utilizar es un palo bien largo en donde colocaremos un paño o camiseta mojada. Debe estar húmeda para que las telarañas se puedan adherir a esta superficie y se quiten por completo.

El primer artefacto que se puede utilizar es un palo bien largo en donde colocaremos un paño o camiseta mojada.

Por otra parte, para aquellas telarañas que se encuentran en los exteriores, bastará con aplicar agua con una manguera. El chorro deberá ser fuerte y continuo y tendrás que llegar a todas las esquinas. Así el problema estará resuelto.

La espectacular conductividad térmica de las telarañas...que no lo era — Cuaderno de Cultura Científica
Telarañas.

Otro truco, en el que también deberemos usar un palo, consiste en aplicarle a este bastante cinta adhesiva. Así la telaraña se quedará pegada y el problema habrá desaparecido.  Con estos trucos, vas a tener tu casa reluciente.