Nuestras redes
Ciencia

Cómo serán los humanos en el futuro según una inteligencia artificial

¿Será posible?

Así podrían ser los humanos en el futuro.
Así podrían ser los humanos en el futuro. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 04/09/2022

Desde que el ser humano comenzó a pensar por sí mismo fue inevitable pensar en el futuro. Una de las cosas que siempre preocupó al hombre y a la ciencia es cómo vivirá el hombre en el futuro, algo que puede verse en películas de ciencia ficción como “El quinto elemento” y “Blade runner”.

Pero, otras de las curiosidades de la humanidad se centra en cómo podrían verse los humanos en el futuro. Con las nuevas tecnologías, algunos usuarios de internet han podido imaginar cómo nos veríamos.

Humanoide.
Humanoide.

Un usuario compartió en TikTok cómo se verían los humanos en el futuro. “Le pedí a una inteligencia artificial que representará cómo se vería el humano en 1 millón de años y estos fueron los resultados”, escribió.

El video compartido en la red social de videos sorprendió a todo el mundo ya que los humanos en el futuro se verían como una mezcla entre Groot de “Guardianes de la galaxia” y un androide con los ojos hundidos y la cabeza más alargada. ¿Sería esto posible?

Inteligencia Artificial.
Inteligencia Artificial.

Otro estudio científico diferente cree que los humanos en el futuro podrían desarrollar unos segundos párpados que ayudaría al ojo humano a filtrar la luz de las pantallas electrónicas y también del sol.

Otro estudio científico diferente cree que los humanos en el futuro podrían desarrollar unos segundos párpados.

Además, se cree que los ojos también podrían ser solo de colores celestes, verdes, amarillos e incluso rojizos dentro de cien años. También se cree que el tamaño de algunas facciones podrían achicarse o agrandarse debido al cambio climático y según las condiciones de la región.