Nuestras redes
Consejos útiles

Cuál es el secreto de Norma Lazareno para lucir activa y radiante a los 79 años

La actriz tiene su rutina para estar en buena forma.

Norma luce espléndida
Norma luce espléndida Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/01/2023

Norma Lazareno se ve espléndida y con mucha vitalidad gracias a su buena genética, ya que su madre logró vivir nada menos que 104 años. 

Sin embargo, Norma Lazareno admitió que no todo se debe a la genética a sus 79 años, ya que utiliza sus cremas para el cuidado de la piel que la ayudaron a exhibir un rostro con pocas arrugas.

Nunca tuve necesidad de hacerme una cirugía o inyectarme nada. Actualmente estoy orgullosa de decir mi edad y mostrar las pocas arrugas que tengo, porque las arrugas son el reflejo de lo que uno ha vivido”, reflexionó la actriz en una nota con el programa “De primera mano”.

El baile es lo que me mantiene en forma

Asimismo, Norma Lazareno reveló quizás su mayor secreto: “El baile es lo que me mantiene en forma, por lo que todos los días bailo, al menos unos 30 minutos en un día ocupado, pero suelo dedicarle más tiempo al baile”.

Bailar como modo de vida

“Toda mi vida he bailado y he hecho muchas películas bailando, yo no voy jamás al gimnasio. Y mi manera de mantenerme físicamente es bailando, yo bailo en mi casa, pues mínimo media hora”, resaltó, para finalizar, Norma Lazareno.