Nuestras redes
Gastronomía

Dolce Guidi: el mejor restaurante italiano de Chapalita

Les encantará.

Comida italiana en Guadalajara. Dolce Guidi.
Comida italiana en Guadalajara. Dolce Guidi. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 12/09/2022

La ciudad de Guadalajara tiene una gran variedad de restaurantes a la hora de salir a disfrutar de una comida pero el pueblito de Chapalita tiene un lugar de comida que se diferencia del resto gracias a su encanto y a su menú extranjero.

Siendo una de las más queridas a nivel mundial, la comida italiana, siempre es una buena opción para ir a cenar. Una buena pasta con un buen vino es todo lo que se necesita a veces para pasar un buen rato entre amistades y familiares. Pero, ¿cuál es el mejor restó italiano de Chapalita?

Dolce Guidi, comida italiana.
Dolce Guidi, comida italiana.

Dolce Guidi

El restaurante de comida italiana se llama “Dolce Guidi” y deja muy en claro que la comida italiana tiene mucho más que puras pastas. La variedad de ensaladas y platos exóticos valen completamente la pena.

Uno de los platos más famosos en este local de comida italiana es el “Asparagi con prosciutto crudo e tartufo”, que se traduce a espárragos asados envueltos en jamón serrano con aceite de trufa.

Además, también podrás probar el pulpo con anchoas; tres o cuatro variedades de sopa; varias presentaciones de carpacho; y un risotto con tres presentaciones para elegir. Pero esto es solo un adelanto de los manjares que contiene el menú.

Dolce Guidi, comida italiana.
Dolce Guidi, comida italiana.

En cuanto a la pasta, la más recomendada del lugar es “fettucine con camarones, callo de almeja, calabaza italiana fumeado al vino blanco con jitomate fresco y albahaca”, como bien anuncian en “Ocio en línea”. Hay una gran variedad de ravioles, canelones y fideos. La pasta viene acompañada de distintas salsas entre las cuales podrán encontrar: salsa de pomodoro; spaguetti al pesto, bolognesa, con mariscos, y con panceta.