Nuestras redes
Eventos

El festival japonés llega a la Ciudad de México

Todo lo que tienes que saber está aquí.

Festival Japonés 2022.
Festival Japonés 2022. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 26/09/2022

El Festival Japonés 2022 de México es el evento ideal si te gusta la cultura del país asiático. Se trata de la festividad japonesa más grande de nuestro país en donde podrás disfrutar tanto la gastronomía como de las tiendas de artículos varios.

El evento del Festival Japonés 2022 se realizará los días 5 y 6 de noviembre en Campo Marte. Allí, aquellos que decidan concurrir al lugar podrán disfrutar de diferentes actividades tanto para grandes como para chicos.

Festival Japonés 2022.
Festival Japonés 2022.

Entre las presentaciones y actividades que se llevarán a cabo en el Festival Japonés 2022 podrás disfrutar de presentaciones de danza tradicional del kimono, shows con el tambor de gu*rra japonés más grande en México. música de Okinawa, rock y covers de anime, lucha samurái y mucho más.

Además, en las tiendas de productos podrás encontrar mangas, ropa, accesorios, papelería, dulces, decoraciones y por supuesto, gastronomía típica de Japón.

El evento del Festival Japonés 2022 se realizará los días 5 y 6 de noviembre en Campo Marte. 

Según informó “Milenio”, en el Festival Japonés 2022 también habrá un espacio llamado “Taiken Experience Zone” en donde todos los que asistan al evento podrán participar de experiencias como talleres de origami, clases sobre cómo 'vivir como un samurái' y cata de sake. Asimismo, en el evento también habrá pláticas y ponencias sobre la cultura de este país. 

Festival Japonés 2022.
Festival Japonés 2022.

Boletos

Hay diferentes boletos con diferentes precios. Por un lado, está el general que cuesta 335 pesos más cargos; y el VIP de 1.500 que incluye “acceso preferencial Zona VIP con mesas y periqueras acolchadas en Zona Japan Stage Barra libre de sake y cerveza nacional de 13 a 18 horas”. La entrada podrás conseguirla a través de la página web de Boletia.