Nuestras redes
Eventos

El Festival de Terror de Six Flags 2022 ya está aquí

Llega este mes de septiembre.

Festival de terror en Six Flags.
Festival de terror en Six Flags. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 11/09/2022

El Festival de Terror de Six Flags 2022 llegará muy pronto. Desde las redes del evento ya comenzaron a dar algunos detalles sobre las atracciones de terror que abrirán el próximo 15 de septiembre, con nuevas experiencias diferentes para todo el mundo. ¡Faltan solo 5 días!

El Festival de Terror comenzará así a mediados de septiembre y finalizará en noviembre. Su mayor atracción hasta ahora podría ser aquella que se basará en la película “Mal de ojo” que se estrenará el 22 de septiembre. Si bien el costo de la entrada por un día ronda los $629, las nuevas atracciones de terror no estarían incluidas en ese precio.

Festival de Terror en Six Flags.
Festival de Terror en Six Flags.

Su décima entrega llega mejorada y con más acción que nunca a Six Flags México, o al menos eso anunciaron desde las redes oficiales del festival de terror. Por supuesto que los fans ya están ansiosos por conocer las nuevas atracciones del parque.

“Décima revelación. ¡Tus peores pesadillas han vuelto! Estos seres regresaron con más fuerza para terminar lo que dejaron incompleto: sembrar el terror, llanto y desesperaci*n en todo aquel que logró escapar de noches pasadas.
Esto es: La regresión. ¿Estás listo? Tus peores pesadillas regresan a Festival del Terror este 15 de septiembre”, anunciaron desde Six Flags.

" Tus peores pesadillas regresan a Festival del Terror este 15 de septiembre”.

Asimismo, el festival no solo tendrá opciones para los adultos sino que también contará con atracciones que no den tanto miedo para que los más pequeños también puedan asistir y celebrar noche de brujas de manera anticipada.

Fuente: (Instagram Six Flags México).

Entradas

En cuanto a las entradas, pueden encontrar el link de acceso a la compra de los mismos en el perfil de su Instagram oficial que los llevará a la web principal de Six Flags México. El valor es de 629 por día pero a eso hay que sumarle el costo de las atracciones que no se adhieren a la entrada general. ¿Ya tienen miedo?